¿Cómo puedo acceder a los servicios Web que me piden datos de acceso?

vvs login

vvs loginDesde mediados del año 2012, nuestros servicios Web se han separado con objeto de mantener procesos independientes en la gestión de información. Sin embargo, esto ha requerido que las modificaciones, cambios o actualizaciones de acceso en los diferentes servicios Web prestados por la VVS tengan que ser accesados de manera separada. Si eres miembro o usuario autorizado de los servicios Web provistos por la VVS y pierdes o no recuerdas tus datos de acceso, puedes solicitar un recordatorio de actualización a través de dos mecanismos:

  1. Mediante la ayuda automatizada de recuperación de contraseña ofrecida por cada servicio Web VVS (el cambio no es supervisado y usualmente demora menos de 30 minutos).
  2. Escribiendo a través de nuestro formulario de contacto en línea [+] (el cambio es supervisado y puede tardar 7 días)

Recuerda que la información será enviada sólamente al correo originalmente registrado al momento de tu vinculación, por lo que en caso de modificar este correo, deberás hacerla llegar junto a otros datos personales (nombres completos, fotografía, currículo actualizado y cédula digitalizadas), con objeto de poder verificar tu identidad.