Miembro activo

La participación y tus aportes contribuyen al desarrollo de la especialidad y al fortalecimiento gremial de los profesionales del manejo y la conservación de la fauna. A continuación presentamos una lista resumida de los pasos a seguir para una exitosa vinculación:

    1. Escoge un tipo de membresía, según tu formación e intereses (consulta la página sobre asociados, es posible que apliquen descuentos)
    2. Diligencia el Formulario offline [+] y envíalo al correo electrónico allí señalado. Recuerda completar los requisitos allí solicitados, son:
      1. Pago online a través de la Tienda VVS [+] (Nota: si no tienes tarjeta débito o crédito escoge la opción de pago en punto Baloto o pago referenciado)
      2. Hoja de vida.
      3. Fotografía a color de frente.
      4. Una imagen tuya realizando algún procedimiento con fauna o en un entorno natural.
      5. Carnet estudiantil de pregrado (estudiante) o matrícula profesional (profesional).
      6. Cédula de ciudadanía (CIU o equivalente).
  1. Envía la información solicitada. Un miembro de la Junta se pondrá en contacto contigo para verificar la información o complementarla en caso de que así se requiera.
  2. Una vez la Junta verifique y apruebe la información, te dará aviso formal a través de resolución.

Para nuevos miembros no residentes en Colombia: por el momento sólo se aceptan en la categoría de Miembro Colaborador. Ten en cuenta esto al diligenciar tu aplicación.

 

Clic para pagar online como miembro activo:

Si eres estudiante de pregrado en Medicina Veterinaria o Medicina Veterinaria y Zootecnia paga tu cuota con descuento: