Ventajas de nuestro Campus

Al tomar un curso

Los cursos VVS están soportados por una Plataforma Web adaptable a los diferentes equipos y navegadores Web, lo que permite una lectura y visualización cómoda. Los contenidos están preparados por profesionales del área con experiencia y formación específicas que brindan gran calidad a los cursos. Los aportes por inscripción contribuyen a la generación de nuevos programas y la reducción de costos de los ya existentes, contribuyendo así al desarrollo del gremio y de la especialidad.

Al terminar un curso

Obtienes un certificado que avala tu participación para el programa de educación continua al que te inscribiste, el cual te permitirá fortalecer tu currículo. Los cursos de educación en nuestro Campus VVS permiten adquirir habilidades puntuales y especialmente orientadas al trabajo con animales silvestres y actividades en entornos naturales. Contamos con cursos complementarios que adicionalmente te brindan ventajas competitivas en tu área de desempeño.

Las capacitaciones de la Asociación de Veterinarios de Vida Silvestre (VVS) gozan de gran prestigio entre profesionales, estudiantes y organizaciones relacionadas con la gestión y manejo de la vida silvestre.