Cursos

  • 2 Lecciones

    Inducción y reinducción Ukumarí

    Este curso está dirigido al talento humano que integra el Bioparque Ukumarí de Pereira, con el objeto de facilitar y fortalecer la integración del funcionario a la cultura organizacional del Bioparque y sus actividades dentro de la Empresa.  En caso de hacer parte de esta institución, inscríbete para completar los procesos de inducción institucional e inducción al cargo.

     
     
  • 5 Lecciones

    Liderazgo estratégico

    Este curso te permite conocer los aspectos necesarios para ejercer el liderazgo mediante diferentes herramientas, entre las que destacan, la comunicación, motivación, coaching, inteligencia emocional y proactividad. Asimismo, un excelente líder utiliza la comunicación para retroalimentar, resolver los conflictos y empoderar a sus seguidores.
  • 3 Lecciones

    Membresía VVS (miembros activos)

    Realiza tu curso de inducción y reinducción como miembro activo VVS y al final del proceso obten tu certificado de afiliación a la Asociación de Veterinarios de Vida Silvestre (VVS). Participa en el foro online y comparte con otros usuarios información, oportunidades académicas, laborales y más

  • 3 Lecciones

    Membresía VVS (miembros colaboradores)

    Este curso de inducción y reinducción está orientado a todas aquellas personas que se vinculan como Miembros Colaboradores de la Asociación de Veterinarios de Vida Silvestre (VVS), con objeto de que conozcan los principios, filosofía, derechos y deberes como asociado. Al terminar este curso recibirás el certificado de membresía correspondiente al período en que lo realices.

  • 5 Lecciones

    Planeación estratégica

    Esta curso te permitirá orientar modelos de negocio y procesos de trabajo con mayor claridad, diseñar planes estratégico y planes operacionales para así alcanzar los objetivos y metas propuestas , incorporando la planificación estratégica como herramienta en la dirección de proyectos y negocios.
  • 10 Lecciones

    Redacción científica y académica

    En este curso aprenderás conceptos importantes para la presentación formal de documentos científicos y otras formas de producción intelectual.

  • 4 Lecciones

    Uso de las TIC para el Aprendizaje en Línea

    Aprende a utilizar recursos online en un entorno educativo, recibiendo una orientación adecuada sobre el uso de las diferentes herramientas disponibles, la manera de participar en los programas de formación y conocer los servicios ofrecidos para los estudiantes del Campus VVS.