Saltar al contenido

Antecedentes y Perspectivas de la Medicina de Fauna Silvestre

  • por

bookcitoTítulo: Antecedentes y Perspectivas de la Medicina de Animales Silvestres, Exóticos y no Convencionales: Una mirada desde Colombia en el contexto iberoamericano.

Editor: Varela N.

Tipo: Publicaciones no seriadas.

Año: 2014.

Formatos: publicación impresa y publicación electrónica.

ISBN: 978-958-57405-5-6 (libro impreso), 978-958-57405-6-3 (e-book).

Precio: Consúltalo en la Tienda VVS [+]

Comprar / Buy

Resumen: Esta obra conmemora la primera década de actividades de la Asociación de Veterinarios de Vida Silvestre (VVS). Está divida en dos secciones principales; la primera recorre la historia de la medicina de fauna silvestre, exótica y no convencional, desde sus inicios hasta la época actual; reseña textos, autores y organizaciones destacadas que contribuyeron al desarrollo de la especialidad, particularmente en el contexto colombiano. La segunda parte del documento presenta trabajos de investigación y revisiones de literatura sobre las más diversas temáticas de las ciencias veterinarias y zoológicas relacionadas con la vida silvestre, la formación profesional y la VVS.

Palabras clave: Asociación de Veterinarios de Vida Silvestre, fauna silvestre, medicina de fauna silvestre, Medicina Veterinaria, Medicina Zoológica, Colombia.

Contenido de muestra

Libro Conmemorativo 2014 prueba