Campus VVS

El Campus VVS es el centro de educación online de la Asociación de Veterinarios de Vida Silvestre (VVS), un lugar orientado a la enseñanza de aspectos relacionados a la salud, bienestar, manejo, conservación y uso de la fauna y los recursos naturales. Encontrarás también un entorno vivencial para tu desarrollo profesional y el fortalecimiento de tus competencias laborales mediante diversos cursos de educación informal.

¿cómo funciona el Campus VVS?

Puedes conectarte cuando gustes a las diferentes lecciones, tópicos y actividades de cada curso y recorrerlas a tu propio ritmo. Con los servicios de conexión de Webinar puedes interactuar en tiempo real con otros usuario e instructores o aprender de los muchos video tutoriales y conferencias grabadas.

A través de nuestros foros podrás compartir notas con una gran comunidad de estudiantes y profesionales registrados en el Portal Web VVS. Como usuario tendrás respuestas a tus comentarios y dudas sobre los tópicos tratados. Podrás compartir con personas de diferentes países y nacionalidades sobre los muchos aspectos que sean de tu interés académico y profesional.

A través de nuestros cursos y programas de educación continua, tendrás acceso a evaluaciones que te permitirán medir tu avance en el conocimiento de temas de tu interés, así como obtener diplomas con los que fortalecerás tu currículo.

Todos nuestros cursos cuentan con recursos de formación complementarios. Procuramos brindarte información para que puedas profundizar a través de lecturas open access, así como audio y video tutoriales que explican aspectos claves sobre los tópicos de cada curso disponible.

IMPORTANTE: nuestra oferta de educación informal tiene como objetivo brindar oportunidades para complementar, actualizar, perfeccionar, renovar o profundizar conocimientos, habilidades, técnicas y prácticas. El conocimiento presentado en nuestros cursos proviene de diversas fuentes (ej., personas, entidades, medios de comunicación, material impreso, experiencia práctica y otras fuentes no estructuradas) presentadas por los instructores, muchas de ellas open access pero bajo una estructura de formación orientada al aprendizaje online. Tienen una duración inferior a 160 horas. Su organización, oferta y desarrollo no requieren de registro por parte de la Secretaría de Educación de la entidad territorial certificada y solo dan lugar a la expedición de una constancia de asistencia. Para su ofrecimiento cumplimos con los requisitos establecidos en el artículo 2.6.6.8 de Decreto Único Reglamentario del Sector Educación 1075 de 26 de mayo de 2015. Toda promoción que se realice, respecto de esta modalidad deberá indicar claramente que se trata de educación informal y que no conduce a título alguno o certificado de aptitud ocupacional.