Junta directiva

La Junta Directiva es el principal órgano de administración de la VVS, descansa en ella la responsabilidad de dirigir acciones que propendan por el cumplimiento de los objetivos y finalidades de la Asociación, velando por el desarrollo de nuestra Institución y conservando el espíritu de la filosofía que inspiró su creación. Tiene la potestad de crear los cargos administrativos y operativos que considere para su propio funcionamiento, ejecutar las acciones pertinentes que promuevan el ingreso de recursos para la realización de sus proyectos, y demás enunciados contemplados en el articulo estatutario número 37.

La Junta Directiva de la VVS está conformada por un director, un subdirector, un secretario, un tesorero y dos vocales, cuyas funciones colectivas e individuales están contempladas en los artículos 37 a 41, 44, y capítulo V de los estatutos.

Subdirección técnico - científica

La Subdirección Técnico Científica es una dependencia de la Junta Directiva, está encargada de proponer las políticas de investigación, extensión, educación y procedimientos de la Asociación. Es también la directamente responsable del manejo de animales a cargo de la VVS. Para el desarrollo de las diferentes actividades realizadas dispone de tres departamentos: