III Encuentro Bioecos – XVI CIMA

Título: III Encuentro de Investigadores en Biodiversidad y Conservación de Fauna Silvestre – Bioecos 2021 y XVI CIMA.

Autores: Natalia Franco, Néstor Varela, José Alexander Rodríguez, Lyda Caballero, Juanita Gómez y Vanessa Naranjo.

Tipo: Educación continuada.

Estado: terminado.

División: Departamento de Investigación.

Resumen: El III Encuentro Bioecos – XVI CIMA tiene como propósito promover y divulgar el trabajo investigativo en las áreas de biodiversidad y conservación en Colombia y el eje cafetero.

Fecha de realización: 04 de diciembre de 2021.

Coordinadores: Natalia Franco, Milena Lamprea, Laura Márquez, Alexander Rodríguez, Victoria Rodríguez y Néstor Varela.

Comité científico:

Ejes temáticos:  Conservación de especies polinizadoras, medicina de fauna silvestre, epidemiología de fauna silvestre, conservación de organismos acuáticos, coexistencia humano-fauna silvestre, manejo y bienestar de fauna silvestre, nutrición de fauna silvestre y programas de conservación de especies.

Entidades organizadoras: Bioparque Ukumarí, Universidad Tecnológica de Pereira (UTP), Institución Universitaria Visión de las Américas (UAM) y Asociación de Veterinarios de Vida Silvestre (VVS).

Beneficios

El III Encuentro BIOECOS – XVI CIMA de investigación fue un evento online de participación abierta a la comunidad académica y científica relacionada con la fauna silvestre, las ciencias biológicas y veterinarias. Participaron como asistentes y expositores más de 100 personas. Todos los participantes inscritos tienen acceso a recursos de información relacionados con el evento, las conferencias impartidas online y certificado descargable de participación en el sitio oficial del evento.

Sitio oficial del evento

III Encuentro Bioecos – XVI CIMA – Web VVS (veterinariosvs.org)