Conservando Tapires en Colombia

PortadaEl Programa Nacional para la conservación del Género Tapirus, fue formulado y concertado durante el taller efectuado en el Santuario de Flora y Fauna Otún Quimbaya, Risaralda. en 2002, con diferentes miembros del Sistema Nacional Ambiental -SINA-. Este programa permitió actualizar el diagnóstico sobre la situación actual de las tres especies del género Tapirus (T. terrestris, T. pinchaque y T. bairdii), definiendo líneas de acción, metas y actividades en favor de la biodiversidad colombiana y los ecosistemas que la soportan.

Información sobre el Documento

  • Título original: Programa Nacional para la Conservación del Género Tapirus en Colombia.
  • Autora: Olga Montenegro.
  • Tamaño carta.
  • 100 páginas.
  • Idioma Español.
  • Publicado en 2005 por Imprenta Nacional de Colombia para el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial.

Contenido relacionado

Estrategia colombiana para el control del tráfico de fauna y flora

Vincúlate ahora para acceder

Desbloquea miles de registros y cientos de recursos disponibles como miembro de la Asociación de Veterinarios de Vida Silvestre (VVS). Los recursos aquí disponibles son generados por profesionales biólogos, zootecnistas y veterinarios que proporcionan información detallada sobre especies, procedimientos, comportamiento, reproducción y demás información para la gestión profesional de fauna y vida silvestre.  Contamos con una extensa biblioteca multimedia, compuesta por fotos, vídeos y textos buscados y seleccionados de Internet (algunos contenidos están desbloqueados para usuarios sin membresía en nuestro Blog).

Cada especie tiene una historia, cada procedimiento tiene un método… Descúbrelos con una membresía a la VVS:

Suscríbete ahora

¿Ya eres Miembro VVS?  Ingresa