Membresía VVS (miembros colaboradores)

Este curso de inducción y reinducción está orientado a todas aquellas personas que se vinculan como Miembros Colaboradores de la Asociación de Veterinarios de Vida Silvestre (VVS), con objeto de que conozcan los principios, filosofía, derechos y deberes como asociado. Al terminar este curso recibirás el certificado de membresía correspondiente al período en que lo realices.

Este curso tiene como fin la inducción y reinducción de miembros colaboradores de la Asociación de Veterinarios de Vida Silvestre (VVS), conocer sobre nuestros principios filosóficos, organigrama, actividades, derechos y beneficios para los asociados.  La metodología utilizada para esta inducción es completamente virtual, por lo que podrás desarrollar los contenidos en la medida en que tu tiempo lo permita, brindando flexibilidad para la consulta y envío de los diferentes temas disponibles.  Por favor ten en cuenta que sólo al finalizar este taller podrás obtener tu certificado de miembro VVS, el cual se obtiene anualmente.

Público Objeto

Personas con interés en el conocimiento de la fauna y vida silvestre, su manejo y conservación, así como intereses comunes a los principios y filosofía de la Asociación.

Objetivo General

Dar a conocer a los afiliados la Asociación de Veterinarios de Vida Silvestre (VVS).

Objetivos Específicos

  • Orientar a los asociados sobre los principios de la Asociación.
  • Presentar el marco programático de la VVS.
  • Presentar aspectos generales sobre las actividades desarrolladas, perspectivas y líneas de trabajo.
  • Presentar las normas básicas de comportamiento y convivencia

Duración

2 horas (autoformación).

Acerca del instructor

Néstor Varela

MV, Dip. Esp. Mg. Gerente Técnico del Parque Zoológico Nacional La Aurora - Asociación Guatemalteca de Historia Natural (AGHN)

17 Cursos

No inscrito

Curso Includes

  • 3 Lecciones
  • Curso Certificate