Uso de las TIC para el Aprendizaje en Línea

Aprende a utilizar recursos online en un entorno educativo, recibiendo una orientación adecuada sobre el uso de las diferentes herramientas disponibles, la manera de participar en los programas de formación y conocer los servicios ofrecidos para los estudiantes del Campus VVS.

Este curso está dirigido a los estudiantes del centro de educación en línea de la Asociación de Veterinarios de Vida Silvestre (VVS). Hace parte de los programas de formación publicados en el Portal Web oficial de la Asociación, permitiendo a quienes lo cursen, aprender a utilizar los recursos de la plataforma educativa de la VVS, recibiendo una orientación adecuada sobre el uso de las diferentes herramientas disponibles, la manera de participar en los programas de formación y conocer los servicios ofrecidos para los estudiantes del Centro de Educación VVS.

Objetivo General

Aprender a utilizar los recursos que ofrece la plataforma del Centro de Educación VVS para apoyar un ambiente de aprendizaje en línea.

Objetivos Específicos

  • Obtener información sobre el uso de tecnologías de la información y la comunicación para el aprendizaje y la docencia en un entorno virtual.
  • Conocer y aprender a participar en las diferentes actividades que ofrece la plataforma en línea del Centro de Educación VVS.

Acerca del instructor

Néstor Varela

MV, Dip. Esp. Mg. Gerente Técnico del Parque Zoológico Nacional La Aurora - Asociación Guatemalteca de Historia Natural (AGHN)

17 Cursos

+7 inscrito
No inscrito

Curso Includes

  • 4 Lecciones
  • 19 Temas
  • 3 Exámenes
  • Curso Certificate