Epi Info

Epi Info es un software de análisis epidemiológico que permite transformar los datos y desarrollar múltiples análisis estadísticos, incluyendo tablas de 2×2, estudios de caso-control y análisis de regresión. Su nueva versión 7 incluye un entorno dinámico además de las prestaciones de mapas de esri para el geoposicionamiento de eventos epidemiológicos.

Información del programa

  • Título original: Epi Info 7.
  • Idioma: Inglés.
  • Versión revisada: 7.1.4.
  • Requerimientos: Ordenador con Microsoft Windows XP o superior y Microsoft .NET 4.0.
  • Publicado por: Centers for Disease Control and Prevention (CDC).
  • Web de descarga [+]

Contenido relacionado

R

R es un programa estadístico con un entorno gráfico. Es un proyecto GNU similar al lenguaje S y puede considerarse como una implementación diferente del…

PMx

Es una herramienta de análisis genético, pedigrí y demográfico de poblaciones para el manejo de programas reproductivos de fauna silvestre. Fue desarrollado por Jonathan Ballou…

Manual de procedimientos para el análisis de riesgos de enfermedad en la fauna

Vincúlate ahora para acceder

Desbloquea miles de registros y cientos de recursos disponibles como miembro de la Asociación de Veterinarios de Vida Silvestre (VVS). Los recursos aquí disponibles son generados por profesionales biólogos, zootecnistas y veterinarios que proporcionan información detallada sobre especies, procedimientos, comportamiento, reproducción y demás información para la gestión profesional de fauna y vida silvestre.  Contamos con una extensa biblioteca multimedia, compuesta por fotos, vídeos y textos buscados y seleccionados de Internet (algunos contenidos están desbloqueados para usuarios sin membresía en nuestro Blog).

Cada especie tiene una historia, cada procedimiento tiene un método… Descúbrelos con una membresía a la VVS:

Suscríbete ahora

¿Ya eres Miembro VVS?  Ingresa

Vortex

Vortex es una herramienta flexible de simulación estocástica basada en individuos para la realización de análisis de viabilidad poblacional en una amplia gama de especies. El…