La Medicina Veterinaria en la Conservación de las Aves Silvestres

Este documento compila los resúmenes de las conferencias presentadas durante el Simposio La Medicina Veterinaria en la Conservación de las Aves Silvestres , evento realizado en el marco del 2º Congreso de Ornitología Colombiana. Resúmenes disponibles: Los Parásitos Sanguíneos en las Aves Colombianas Influenza Aviar: Avances en el Monitoreo y Estudios Ecológicos de las Aves Acuáticas en el Valle del Cauca Mortalidad de Aves Marinas en Colombia Estudio Interdisciplinario e Interinstitucional acerca de la Mortalidad del Pelícano Pardo Pelecanus occidentalis en el Parque Nacional Natural Gorgona PNNG Presencia del Virus del Oeste del Nilo en las Aves Silvestres de San Andrés Islas, Colombia.

Información del documento

  • Título Original: Memorias del Simposio La Medicina Veterinaria en la Conservación de las Aves Silvestres
  • Tamaño Media Carta
  • Idioma Español 16 páginas + portada.
  • Características particulares del archivo: Contiene dos adjuntos, los cuales se deben imprimir en hoja tamaño carta, a ambos lados de cada hoja, quedando un cuadernillo media carta.
  • Editores: Diego Soler y Néstor Varela.
  • Publicado en 2007 por ACO-VVS.

Contenido relacionado

Estado de las aves en Colombia

Vincúlate ahora para acceder

Desbloquea miles de registros y cientos de recursos disponibles como miembro de la Asociación de Veterinarios de Vida Silvestre (VVS). Los recursos aquí disponibles son generados por profesionales biólogos, zootecnistas y veterinarios que proporcionan información detallada sobre especies, procedimientos, comportamiento, reproducción y demás información para la gestión profesional de fauna y vida silvestre.  Contamos con una extensa biblioteca multimedia, compuesta por fotos, vídeos y textos buscados y seleccionados de Internet (algunos contenidos están desbloqueados para usuarios sin membresía en nuestro Blog).

Cada especie tiene una historia, cada procedimiento tiene un método… Descúbrelos con una membresía a la VVS:

Suscríbete ahora

¿Ya eres Miembro VVS?  Ingresa