Segundo encuentro Latinvets “Dra. Claudia Brieva”

Título: 2° Encuentro Latinvets “Dra. Claudia Brieva”

Autor: Mónica Franco.

Tipo: Cooperación a encuentro académico.

Estado: En proceso.

División: Departamento de Educación.

Resumen: el 2° encuentro Latinvets se realizará del 24 al 27 de octubre de 2024 en Barranquilla, Colombia. Este encuentro está alineado con el propósito de Latinvets, el cual es compartir información de alta calidad, de manera desinteresada y sin fines de lucro, hemos hecho un gran esfuerzo para que éste sea un evento de bajo costo y así contar con la participación de miembros de toda América Latina. Este evento busca de igual forma rendir un homenaje a la Dra. Claudia Brieva por su destacable contribución y dedicación al avance de la medicina de fauna silvestre en América Latina.

Objetivo

Fomentar un espacio de un espacio de formación y actualización en 3 ejes temáticos principales dentro de la medicina zoológica y de fauna silvestre que incluyen:

  • Medicina Interna
  • One Health
  • Bienestar animal

Las pláticas serán impartidas por un grupo de profesionales en el campo de la fauna silvestre de altísimo nivel provenientes de 6 países diferentes; todas las pláticas serán en español.

Programación

Información de interés

Detalles: Proyecto de cooperación con Latinvets, COMVEZCOL, CELEBIOS y el Zoológico de barranquilla. Enlace para más detalles e inscripción en www.latinvets.com ¡Inscríbete ahora!

Presencial

$ 85 USD

Kit de bienvenida
Acceso presencial
Refrigerios
Acceso a grabaciones
Constancia de participación

Online

$ 65 USD


Acceso online
Acceso a grabaciones
Constancia de participación