Metodología General Ajustada (MGA)

Esta Metodología creada por el Departamento Nacional de Planeación (DNP) sirve para la identificación, preparación y evaluación de proyectos de inversión susceptibles de ser financiados con recursos públicos o multilaterales, entre ellos del Sistema General de Regalías.

El archivo comprimido contiene el Programa para instalación y un curso básico de uso (en tres módulos). Adicionalmente guías sectoriales para aplicación de recursos y algunas páginas Web del DNP.

Contenido relacionado

Monitoreo de la biodiversidad

Vincúlate ahora para acceder

Desbloquea miles de registros y cientos de recursos disponibles como miembro de la Asociación de Veterinarios de Vida Silvestre (VVS). Los recursos aquí disponibles son generados por profesionales biólogos, zootecnistas y veterinarios que proporcionan información detallada sobre especies, procedimientos, comportamiento, reproducción y demás información para la gestión profesional de fauna y vida silvestre.  Contamos con una extensa biblioteca multimedia, compuesta por fotos, vídeos y textos buscados y seleccionados de Internet (algunos contenidos están desbloqueados para usuarios sin membresía en nuestro Blog).

Cada especie tiene una historia, cada procedimiento tiene un método… Descúbrelos con una membresía a la VVS:

Suscríbete ahora

¿Ya eres Miembro VVS?  Ingresa