Red VVS

La Red de Veterinarios de Vida Silvestre (Red VVS) permite a sus participantes publicar artículos, intercambiar opiniones y experiencias, crear contenido, descargar recursos compartidos, participar en foros y comunicarse con cientos de personas que trabajan con fauna silvestre, exótica y no convencional, convirtiéndose además en el sitio de encuentro virtual entre asociados, administrativos, investigadores y demás perfiles que participan en los diferentes foros y cursos del Campus VVS.

Propósito de esta red

  1. Apoyar el fortalecimiento de profesionales y estudiantes en materia de manejo, rehabilitación, nutrición y salud de la fauna silvestre, contribuyendo al mejoramiento de las actividades de las personas e instituciones encargadas de su gestión.
  2. Promover el uso de una herramienta de interacción online que facilite la comunicación entre las instituciones, biólogos, ecólogos, veterinarios, zootecnistas y demás personas involucradas.
  3. Facilitar la participación en línea, la interactividad, el aprendizaje, la investigación y la construcción colectiva del conocimiento sobre temas relacionados con la gestión de fauna y vida silvestre.
  4. Consolidar la estrategia de Equipos Transversales e interinstitucionales, ofreciéndoles un espacio especializado y propio de interacción y participación.

Alcance

IMPORTANTE: para acceder tu id de usuario es tu cuenta de correo registrada en la Asociación y para poder emplear la máxima capacidad de recursos debes ser miembro VVS en alguna categoría.

Dinámica de la red

Consulta nuestra política y condiciones de uso


Hazte miembro o actualiza ahora