Manejo de hábitats para murciélagos

Portada

La conservación de los murciélagos es un problema complejo y la investigación reciente ha revelado nueva información acerca de donde se alimentan los murciélagos y la mejor manera de mantener o mejorar los hábitats de su preferencia. Este manual proporciona orientaciones generales dirigidas a la conservación y manejo de la tierra en donde se encuentran los hábitats para los murciélagos. El manual se divide en dos partes principales: asesoramiento general sobre la gestión de hábitats particulares para ayudar a los murciélagos de forrajeo y consejos detallados sobre el manejo del hábitat para satisfacer las necesidades de cada una de las 16 especies de murciélagos que se encuentran en el Reino Unido. También incluye un resumen inestimable de ley relativa a la protección de los murciélagos, y un resumen de los planes e incentivos ambientales y de concesión de ayudas disponibles que podrían beneficiar directa o indirectamente la gestión del hábitat de los murciélagos. El documento ha sido generosamente ilustrado con ingeniosos dibujos originales.

Información sobre el Documento

  • Título original: Habitat management for bats. A guide for land managers, land owners and their advisors.
  • Autores: Abigail C Entwistle, Stephen Harris, Anthony M Hutson, Paul A Racey, Allyson Walsh, Stephen D Gibson, Ian Hepburn and Jacklyn Johnson.
  • Idioma: Inglés.
  • Páginas: 48 (excluyendo tapa y contratapa)
  • Primera edición 2001 por Joint Nature Conservation Committee, UK.
  • ISBN: 978-1861075284

La conservación de los murciélagos es un problema complejo y la investigación reciente ha revelado nueva información acerca de donde se alimentan los murciélagos y la mejor manera de mantener o mejorar los hábitats de su preferencia. Este manual proporciona orientaciones generales dirigidas a la conservación y manejo de la tierra asesores en el manejo de estos hábitats para los murciélagos. El manual se divide en dos partes principales: asesoramiento general sobre la gestión de hábitats particulares para ayudar a los murciélagos de forrajeo y consejos detallados sobre el manejo del hábitat para satisfacer las necesidades de cada una de las 16 especies de murciélagos que se encuentran en el Reino Unido. También incluye un resumen inestimable de ley relativa a la protección de los murciélagos, y un resumen de los planes de incentivos ambientales y de concesión de la ayuda disponible que podría beneficiar directa o indirectamente la gestión del hábitat bate. Se generosamente ilustrado con ingeniosos dibujos originales.

Related Articles